domingo, 17 de febrero de 2013

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como reparar el motor









         

Como reparar el motor

Como reparar el motorPreguntas y respuestas 

Pregunta: Kilometraje magnífico de la caravana de 2002 regates: 80.000 ¡Hi! de cuando tomo a luz o parar el ir hay hacer un ruido sordo el ruido que viene del frente. Hace solamente este ruido once, cuando  pero no mientras que estoy conduciendo. extraño. Ayuda. 

Respuesta: El problema aras describir  que tus montajes y como reparar el motor, si estos intentos han fallado permitiendo que el motor  para arriba en la aceleración. El ruido sordo a oír eres el motor que fija detrás abajo en el frente al miembro. Substituir los montajes de motor y tu va será reparado. 

Pregunta: Toyota 1999 Camry, millares: Acabo de llevar mi el coche adentro para al ajuste, que ellos el individuo se parecía agradable. Normal substituyeron toda la materia en un ajuste, enchufes de chispa, alambres del enchufe, ignición del CASQUILLO de distribuidor del rotor, combustible al filtro. Cuando conduzco mi al coche y él que comes abajo a una marcha lenta vibra. Mi al coche tuvo que la vibración EN la marcha lenta antes de que solamente pensara al ajuste hiciera que sale. ¿Debajo de mí la tomé de nuevo al garage y ahora el decir de los arados me viajan en automóvili están funcionando muy bien y motor ahora necesito los montajes? ¡… el perro esto sea! 

Respuesta: Sí, el motor tiene que cierta vibración EN la marcha lenta, especialmente cuatro cilindros. Si son los arados de los montajes de motor collaped las causas esta condición. Substituir los montajes de motor por nuevo, volverlos a inspeccionar. 

Pregunta: Kilometraje 2002 de Ford F-150: 33.408. Mi marido compró nuestro carro en marcha de 2002. En 2003 el motor se trabó para arriba en él sin la advertencia mientras que él conducía abajo del camino. Entramos en contacto con a nuestro distribuidor local e hicimos el vehículo remolcar pulg. Miraban en el motor y nos dijeron que que no hubiera aceite en la cadena de la sincronización o en las válvulas sino allí que era el aceite en la cacerola de aceite y era negro. La única cosa vistas eran un pequeño “lodo” encima de las válvulas. Con excepción de ése que no tienen nos dio cualquier otra indicación en cuanto a qué ha sucedido. ¿Tienes ideas en cuanto a qué puede haber hecho esto suceder? 
Todas las respuestas para saber como reparar el motor 

Respuesta:Sin la inspección del motor ourselves, podemos solamente darte una conjetura educada. La impulsión de la bomba del aceite o de la bomba del aceite pudo haber fallado o una válvula de descarga de la presión del aceite puede estar abierta pegado. Si el aceite no se cambia en los intervalos recomendados y/o el aceite de la mal calidad es depósitos usados del lodo en el motor puede convertirse. 

 

Pregunta: Kilometraje 1998 del Jaguar XJ6: 97.400. Acabo de comprar este coche. La mayoría de la gente que conozco ha dicho que 97.000 millas en un motor del Jaguar no están mucho. El coche funciona muy bien y parece muy bueno. ¿Correctos? 

Respuesta: En la evaluación de la condición de un coche usado, las prácticas de mantenimiento del dueño anterior son muy importantes. Si los servicios recomendados normales fueron realizados, tu coche debe tener muchas millas izquierdas en él. Sin embargo, si el motor se ha recalentado siempre, el daños a largo plazo habrían podido ocurrir que acortarían la vida del motor. 

Pregunta: Kilometraje 2003 del T-pájaro de Ford: 79.000. Hola, me dijeron recientemente que mi coche tiene un problema principal de los cojinetes. Todavía está funcionando, pero me dijeron para esperar que el motor en caulquier momento ahora sople una barra. He sido diligente en hacer cambios de aceite 3000-4000 millas, y también en el otro mantenimiento general. El coche nunca ha funcionado bajo en el líquido refrigerador. Ford tenía memoria de seguridad para el potencial principal del problema de la junta y hizo un arreglo en mi coche ~10.000 millas de trasero. Antes de la reparación, el termóstato se colocó levemente sobre mediados de-marca. Después de la reparación, la galga lee mitad del camino centraa o levemente abajo. ¿Hay significación a esto? ¿Podía haber una conexión entre el problema de los cojinetes y el defecto principal de la junta? 

Respuesta: No, no vemos ninguna conexión con la junta principal que fue reparada hace 10.000 millas y tu actual problema principal del cojinete. Qué está sucediendo con la galga de la temperatura es probablemente ése antes de las reparaciones, había una filtración leve de la cabeza-junta que hizo el motor funcionar el warmer que normal. 

Pregunta: Kilometraje 2002 de Ford f150: 70.000. ¿Cuál es la diferencia en un bloque corto y un motor reconstruido bloque largo? 

Respuesta: Un bloque largo es un motor equipado culata reconstruida. Un bloque corto no tiene culata. 

Pregunta: Kilometraje 2001 de Chevy Corbeta: 56.000. Substituí mi motor por 383. Tiene una manivela nueva 400, una viruta de computadora nueva, leva nueva y eje de balancín de los comp, y los resortes. Las cabezas se han pulido levemente con las 1.6 válvulas de escape nuevas. El árbol de levas en .050 elevación es 224 grados y el extractor 230. Los centros del lóbulo son 110 grados. Levantar con el producto .477, extractor de los basculadores es .480. Mi pregunta es, él no permanecerá el funcionamiento. ¡Tengo que bombear el gas para guardarlo el ir! ¡El individuo que lo construyó dicho te es muerto encendido! ¡Lo he tenido el holgar por horas de un par pero cuando la intento a la revolución, hacía estallar por el pleno! ¿Consiguió cualquier respuesta? Llamé Linginfelter y él dijo que e l inyector no debe necesitar ser substituido. ¿Qué este sonido tiene gusto a ti? 

Respuesta: Todos los componentes para saber como reparar el motor, fueron diseñados y dirigieron para trabajar juntos. Cambiar cosas como los árboles de levas y la dislocación trastorna la sincronización de otras piezas. Estás experimentando probablemente una mezcla magra. Para verificar eso; desconectar la manguera de vacío al regulador de la presión de carburante para aumentar la presión de carburante. Haciendo esto richen encima de la mezcla y ayudar probablemente con el problema “que hace estallar”. Si esto trabaja, vas a tener que calcular hacia fuera una manera richen la mezcla para arriba. 

Pregunta:Kilometraje 2003 de Chevrolet Caviler: 38.800. Se tiran los estados manuales que el transaxle se debe quitar en el mismo motor del tiempo, al substituir el motor. Es este necesario, o el transaxle de la poder sea desconectado e izquierdo en coche al tirar del motor. 

Respuesta: En quitar el motor del coche, lo hemos encontrado somos los más fáciles dejar el motor y el transaxle juntos y caer a la asamblea hacia fuera el fondo.


Cómo cambiar la junta de un motor

Las juntas de un motor pueden darle a un vehículo una fina barrera entre el bloque del motor y otros componentes. Si ves una pérdida de aceite bajo el motor o rajaduras visibles en las juntas, es posible que debas cambiarlas. Si vas a reemplazarlas, asegúrate de tener las correctas para el modelo de auto que posees. Típicamente hay dos tipos de juntas de motor: una junta hecha de silicona y otra de material compuesto.

Permite que el motor de tu vehículo se enfríe completamente. Levanta el capó y quita la parte apropiada que usa la junta que requiere un cambio. Desconecta todas las mangueras y líneas, y quita los tornillos asegurados a ellas. Este proceso de remoción dependerá de la parte que debas quitar.

Limpia bien todas las superficies del motor que están unidas a la nueva junta, con el producto químico de remoción de juntas. Aplica un limpiador de frenos con una espátula en las áreas con excesivo aceite.

Agrega una capa de sellador al lado inferior de la junta y presiónala en su lugar en el motor.

Vuelve a colocar la parte trasera en la posición apropiada en el motor del vehículo. Hazlo rápidamente si estás usando una junta de silicona. Si usas una de material compuesto, aplica otra capa de sellador del lado superior de la junta antes de reemplazar la parte del motor.

Vuelve a colocar los tornillos de torque y de montura en la parte del motor, reemplazándolos de manera que formen una X.

Espera a que el material siliconado se cure por una hora. Vuelve a ajustar los tornillos a su torque apropiado. Si el material se cura a temperatura ambiente, no es necesario que apliques un nuevo torque a los tornillos.

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